martes, 17 de julio de 2007

La de la chaqueta de colores


Ha sido una gran pérdida. Para mi es irreemplazable. Mucha gente me diría "si sólo era una chaqueta", pero no. No era una chaqueta cualquiera, era mi preferida.

Me traía tantos recuerdos... Ha viajado conmigo a Barcelona, a Somo, a Italia... Ha sobrevivido al camping, a las fiestas del pueblo, a las de Valladolid... Ha ido muchos días conmigo a clase, tanto al instituto como a la facultad... Hemos saltado juntas en muchos conciertos (eso sí, el de Mägo de Oz fue sin duda el mejor para las dos...)... Incluso, hizo conmigo algunos de los exámenes de selectividad... Hemos pasado tantos momentos juntas...

Puedo comprarme otra, pero no será lo mismo.

Ya iba siendo hora de jubilarla, pero hacía falta que fuera así... Era tan cómoda... y tenía tantos colores...

Por lo menos espero que la tenga ahora alguien que la necesite más que yo... aunque también espero que la cuide bien...

PD: Lo peor de todo es que no he encontrado más fotos en las que salga la chaqueta. Y encima en ésta ni la llevo puesta... Bueno, al menos sale ahí en un rinconcito...

1 comentario:

Y me pinto el pelo con rotulador dijo...

JOOOOOO que pena penita pena pena... que me corre por las venas
pena de mi corazón...

Con lo bonita que era...