viernes, 16 de enero de 2009

Idiota...



Le escribo... ¿o no le escribo? Puf, mejor no, que hoy no tengo la cabeza para esas cosas... Pero me apetece hacerlo... Vale, lo hago... Pero, ¿y si no me contesta? Además, ¿qué le digo?



Me siento estúpida por no poder dejar de dar vueltas al tema... Pero no sólo a este tema. También pienso en el otro idiota... ¿Por qué, haga lo que haga, siempre siento que está jugando conmigo? Siempre que tengo la sensación de que por fin ha desaparecido de mi vida, de que se ha alejado de mí... reaparece, como por arte de magia, en el lugar y en el momento menos esperados (y menos oportunos, también hay que decirlo...).



Qué fácil es decir "no pienses más en eso", "deja de darle vueltas al tema"... ¡y qué difícil es hacerlo!



Y es que conmigo la filosofía de "usar y tirar" no funciona. Bueno, a mí me lo hacen, pero por más que lo intente, a mí nunca me sale bien... Y es que al final siempre me acabo pillando del primer idiota que pasa...



Creo que tengo un problema: me falla la puntería. Eso, o tengo muy buena puntería... Tanta, que sólo me fijo en los tíos que me van a hacer daño...



¿Qué pasa? ¿Es que ya no quedan hombres decentes en el mundo? ¿O es que yo no tengo derecho a encontrar uno?



Creo que últimamente estoy necesitada de cariño...

2 comentarios:

Sonia dijo...

Aniquilación...
se me están uniendo a patadas a la misión ¿Por qué será?

Zazie dijo...

aniquilación total!!!

cuando lo diga por aquí, seguro que se unen más todavía...