miércoles, 20 de junio de 2007

La de la inaguración

Porque estoy aburrida de estudiar geografía (y todo en general). Porque quiero poder decir lo que pienso. Porque quiero gritar al mundo cómo me siento. Porque voy a intentar cambiar el mundo (aunque sea poco a poco y a mi manera). Porque así no me aburriré este verano (tampoco voy a tener tiempo para ello...). Porque si lo escribo no olvidaré las cosas que hago, pienso o siento. Porque me apetece. Porque me da la gana. Porque sí. Y punto.
Por todo esto, y por muchas más razones, más o menos absurdas, he creado mi blog.

Canción del día:
"Wilkommen" (Cabaret)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pues para esto podrías haberte ahorrado el amargarnos la existencia con tu "genial" mundo...

Anónimo dijo...

por qué borras los comentarios? no sabes enfrentarte a la realidad? COBARDE

Anónimo dijo...

por qué borras los comentarios? no sabes enfrentarte a la realidad? COBARDE

Y me pinto el pelo con rotulador dijo...

joder... empezamos dando cañita ee???
Pero bueno... no eres la única que tiene que aguantar a estos payasos...
Me encanta que digas lo que piensas y me encanta que me lo digas... Me encanta gritar y sobretodo como me siento... me apunto a gritar contigo... Me encanta cambiar el mundo... y ya sabes que yo también lo intento... No nos aburriremos en verano!!
No lo olvidaras... porque también tienes un cuaderno...
Las mejores razones son las de porque me apetece porque me da la gana y porque si...
Animo con tu blog... me encantará de eso estoy segura... Te quiero un poquillo nena... por eso mi entrada de hoy está dedicada a ti!! bueno solamente es un anuncio... pero bueno... anunciada estas...
Me encanta Cabaret... y sobre todo esa canción... y me encanta que te apuntes a lo de la canción del día!!!!
Besin y enhorabuena por parir este proyecto... besito

Anónimo dijo...

q pasa reina!!!
otra con estas cosas???
al final te han engañado eeeeee!!!
jeje
bueno esxo pasarme y ponerte algo reina!!!

un besin

Zazie dijo...

Qué ilusión, si hasta me habéis dejado firmitas...

Bego, cuando quieras gritamos un ratito juntas y ya verás qué bien nos lo pasamos... ah, y juntas seguro que conseguiremos cambiar más cosas!! Ya te lo he dicho en lu blog, pero te lo repito... gracias por el anuncio y por la canción de Mägo.

Mapi, muchas gracias por pasarte por aquí y dejar una firmita. Tu también deberías animarte y crear un blog, es super entretenido.

Besitos de chocolate para tod@s

Anónimo dijo...

Eiii enhorabuena por tu blog!! Yo también tengo mil razones por las que escribirte un comentario...Porque eres genial, porque quedan muchos buenos momentos por compartir, porque el verano nos espera...que nada ni nadie apague tu voz...piensa, siente... y actúa!
Un besito, y ya me pasaré otro día por aquí a dejarte un comentario algo mejor, pero es que junio me ha dejado sin energías...(only one left!!)

Anónimo dijo...

ya sabes q las palabras con vanas... obras son amores y no buenas razones
xq t kero... y t lo demuestro

(weno m entere d q tenias blog 6 meses mas tarde xo... mejor tarde q nunca XD)