lunes, 25 de junio de 2007

La de las vacaciones


¡¡¡Vacaciones!!!
He terminado esta mañana los exámenes y ya tengo ocupado medio verano.
Esta semana la tengo ya completa (mañana y tarde): papeles en el banco para el pisito, partidita de rol, unas bravas con sabor a instituto, la mini-mudanza, salir de compras, malabares y cariocas, heladitos que levantan el ánimo, piercings... está claro no me voy a aburrir.

De hecho, tengo que salir a comprarme un móvil, porque se me estropeó el mío el sábado, y no sé cuándo voy a poder salir...

Me tendré que comprar una agenda para organizarme, porque el resto del verano va a ser como esta semana: curso de monitor de ocio y tiempo libre, visita a los asturianos (qué vergüenza, les debo visita desde noviembre... así que ya toca), estudiar para septiembre... Y lo mejor de todo: ¡¡el viaje a Niza!! Bueno, y a ver qué pasa con las vacaciones, ¿eh chicas? Que a mí no me importaría repetir lo de Somo...

El verano promete, así que esperemos que salga todo más o menos bien. Porque si es así sería una pasada.

La foto va dedicada a nuestras vacaciones en Somo, porque eran nuestras primeras vacaciones juntas, porque fuimos el show del camping y de la playa durante toda la semana, por esos surferos, por los monis, porque nos pasábamos el día en un pienso (hasta 6 ó 7 comidas diarias...), por los pijos del camping (y por sus coches), por los "paseos" a la playa, por el Sevillano y los amigos, por las noches en la playita, por las patatas de la tienda (pero funcionaron, ¿eh?), por los madrileños (y por su Larios y su tienda de campaña), por los prófugos de Alcalá Meco (y por sus porritos), por nuestras tiendas (mucho mejores que las Quechua), por los viajes en barco a Santander... por todo. Fue irrepetible e inolvidable, sois las mejores y os quiero muchísimo (y lo sabéis).

Lo voy a dejar ya que sino me voy a poner sentimental, y ya sabéis que yo no lloro...

¡¡Feliz verano a tod@s!!



Canción del día:
"Surfing USA" (Beach Boys)

No hay comentarios: