lunes, 31 de diciembre de 2007

La del fin de año


Se acaba el año y llega la hora de renovar deseos y metas. Es el momento en el que te paras, echas la vista atrás y piensas en todo lo que te ha pasado. Empiezas a poner en la balanza lo bueno y malo de todo el año. Normalmente tenemos más recuerdos buenos que malos, por lo que, a final de cuentas y en la mayoría de los casos, el año siempre ha sido positivo.

Yo llevo unos días siendo bastante pesimista y viéndolo todo muy negativo, pero aún así mi balance del 2007 también es positivo.

Ha sido un año de muchos cambios, en el que he conocido a mucha gente nueva y he probado un montón de experiencias nuevas. También ha habido malos momentos y lo he pasado mal, pero por suerte ahí estaban mis amigos, ofreciéndome su mano y su hombro para seguir adelante (gracias).

Tengo muchos propósitos para el 2008. Están los típicos (estudiar más, hacer más ejercicio, ir más a clase...), pero hay otros más personales que son fruto de lo que he aprendido con el paso del tiempo, como cuidar a mis amigos que son lo más importante, luchar por lo que pienso (y no vale en un papel), ser más tolerante y prejuzgar menos a las personas... en definitiva, ser mejor persona (parece una utopía, lo sé, pero me conformaría con cumplir una pequeña parte de todo eso).

Para mis amigos, mi familia, mi gente y para todas esas personas que, de una forma u otra han pasado por mi vida a lo largo de todo este año, me gustaría desearles felicidad, paz, amor y salud para el 2008.

Un besazo enorme para todo el mundo y... Feliz Año Nuevo!!!

Happy New Year!! - Bonne Aneé!! - Glückliches Neues Jahr!!

Canción de hoy:

1 comentario:

Y me pinto el pelo con rotulador dijo...

Me alegro de que tu balance sea positivo...

Yo tengo como uno de mis objetivos pararme un poco y mimar más al mundo... que parece que lo tengo olvidado... pero no...

El mio tb ha sido positivo... empezo siendo negro... muy negro... pero ciertas personillas habeis hecho que se vuelva brillante...

Gracias ;)

Otro proposito podría ser actualizar más a menudo