martes, 18 de diciembre de 2007

La del fin de semana


Fin de semana intenso...



...concierto con sabor asturiano...



...muchas horas de preparativos y ensayos en la parroquia...



...apuntes, trabajos y dolores de cabeza...



...pequeños mareos después de ceder un poco de mi sangre...



...cine y frikadas con la "parejita"...



...niños, niñas y pequeños diablos que a veces te vuelven loc@...



...un festival que salió bastante bien...



...visita deseada y esperada...



...intuición de madre (ella es así...)...



Muchos nervios y estres, pero al final todo mereció la pena, por l@s niñ@s, por la gente y por las visitas especiales...



2 comentarios:

Y me pinto el pelo con rotulador dijo...

Veo que las dos hemos tenido fines de semana intensos...

y eso está bien...

Tb esta bien que las dos tengamos visitas especiales... aunque esta vez la visita la hice yo y tu la recibiste...

Festival especial como siempre...

Todo por ellos... por los que te rodean... que son super especiales...

Me alegro de que vuelvas a actualizar!!!

Ánimo nena!!!

Beste en la frente... pero el mio con sabor a limón!

Anónimo dijo...

y yo no pude actuar buaaaaaaa
estuvo todo mu bien... (weno unas cosas mejor q otras...jose haciendo de monja fue todo un espectaculo... y adrea fue la mejor princesita del mundo)
weno no actue xo estuve en una compañia q otros la hubieran querido... :P