miércoles, 25 de marzo de 2009

Mi particular desorden...



Yo era una chica organizada y ordenada... Tenía todo controlado, la casa recogida, no olvidaba las cosas, tenía mi vida en orden...


Y hablo en pasado porque todo eso ya no es así...


No sé qué es lo que ha cambiado en mí realmente, pero todo eso ha cambiado...


Tengo la ropa tirada por toda la casa, la cocina llena de platos sin fregar, olvido las cosas que tengo que hacer, a veces no recuerdo ni que había quedado con gente... Está todo patas arriba...


Pero no es sólo la casa, la ropa, los platos o la agenda... no. Mi cabeza también está desordenada. No sé qué es lo que quiero de verdad. No lo sé en ningún aspecto...


¿Qué quiero hacer cuando acabe la carrera? ¿Quiero volver a España? ¿Prefiero quedarme aquí? ¿Quiero regresar con mi gente? ¿O es mejor estar lejos de todo? ¿De verdad quiero estar con él? ¿O es sólo un capricho más?


La respuesta a todo eso es muy sencilla: no lo sé. No sé lo que quiero. Quizás es porque estoy cansada de muchas cosas, no sé cómo cambiarlas y prefiero pasar de todo... Quizás es porque me ilusiono demasiado pronto con las cosas... Quizás... Quizás... Quizás...


Hoy me duele demasiado todo. No tengo ganas ni fuerzas para cambiar nada...


Espero empezar mañana el día con más ganas y más fuerza, para recoger, organizar, actualizar y aclarar todos los aspectos de mi vida... Pero eso será mañana, lo prometo. Hoy voy a descansar y a esconderme debajo de las sábanas...



Canción de hoy:

No hay comentarios: