miércoles, 18 de marzo de 2009

Más visitas...


Y mañana llegan las visitas...


¡¡Qué ganas tengo de ver a mis papis otra vez!! Y eso que estos meses se me han pasado volando... cada vez se acerca más el final y me da más pena que esto se termine... pero no es momento para ponerse triste. Hay que aprovechar el tiempo que queda.


Además, también viene mi ex-compi de piso... con lo que yo la echo de menos este año... A ver si tenemos suerte y podemos volver a vivir juntas el próximo curso.


Me encantan estas visitas que también vienen cargadas de regalos y encargos... Y es que había que aprovechar el viaje.


Eso sí, soy un desastre de hija y aún no he comprado el regalo para el día del padre (encima de que viene a verme hasta aquí...). A ver si mañana encuentro algo que me guste...


Tengo ganas de que llegue el jueves, porque vamos a tener una comida genial, y no por lo que vayamos a comer, que seguro que también es genial y está super rico (como para no estarlo, la comida de una madre siempre es lo mejor, y más cuando llevas tanto tiempo fuera...), sino por la compañía... A ver cómo se llevan los suegros con el okupa de mi casa... Con lo bien que conozco a todos, no creo que haya problemas, pero aún así, será una comida entretenida y divertida.



Canción de hoy:

No hay comentarios: