miércoles, 29 de julio de 2009

Billete a ninguna parte...



Quiero un billete de avión a cualquier sitio lejano... pero que tenga playa, por favor. Ah, y con un billete de ida es suficiente...


Quiero huir. Quiero desaparecer. Quiero salir corriendo y dejar todo atrás...


Ahora no tengo ganas, ni fuerzas suficientes, para plantar cara a todo... Sé que no es la mejor opción, pero es la más fácil en estos momentos...


Si fuera más valiente, cogería la mochila llena de ropa y me iría en un avión a algún sitio muy lejos de aquí. Lejos de lo que hace un año deje atrás, lejos de los problemas y, sobre todo, lejos de ti.


Sería sólo hasta que se me curasen las heridas. Luego volvería con más fuerza, para poder enfrentarme a todo. Porque ahora mis heridas sangran mucho, cada vez más, y así no puedo seguir luchando. Una retirada no siempre es una derrota...


Pero cómo no puedo hacer eso, por lo menos de momento, sólo te puedo pedir que dejes de hacerme daño, que te alejes un poco... Porque sé que no te puedo pedir que me cures... Así que vete, para que me pueda curar yo sola...


Mientras compraré mi billete, sólo de ida, a ninguna parte.




Canción de hoy:
Una historia de dos (Melendi)
[Aunque la canta Melendi, está compuesta por el gran Pablo Moro]

No hay comentarios: