miércoles, 22 de julio de 2009

"..."


Tenía miedo de que la gente cambiara este año, de que al volver no encajase como antes, de que cada uno hubiera rehecho su vida... Pero tenían razón los que me dijeron que era yo la que iba a cambiar...


He cambiado mucho este año. Ahora veo las cosas de otra forma, me preocupo sólo por lo que realmente importa, soy más independiente... Pero está claro que a ciertas personas no les gusta mi nuevo yo...


¿Tanto he cambiado? Mucha gente me dice que estoy rara... pero nunca me dicen por qué lo estoy, y así no voy a poder solucionar nada...


Menos mal que hay cosas que no han cambiado... Ese fin de semana en la playita, de fiesta, riéndonos y pasándolo bien... Eso es lo que tanto echaba de menos en Francia...


Y otras cosas han cambiado para bien... Personas que me escuchan, me apoyan y me aconsejan cuando me hace falta de verdad... Gracias por estar ahí... Palabras, besos y abrazos que hacen mucho en malos momentos.


Hoy no tengo la cabeza centrada como para escribir nada decente, pero necesitaba agradecer esos pequeños gestos a esas grandes personas...


Los momentos en el Polvorín, los paseos a la Cruz Roja, las cañas por la noche o las conversaciones por la tarde... GRACIAS a todos.




Canciones de hoy:

"Summer cat" (Billie the vision & the dancers)
[Por ser mi canción del fin de semana]

"El Gato López" (Ska-P)
[Por el paseo a la Cruz Roja]

"Highway to hell" (AC/DC)
[Por los viajes en el coche]

"Si amaneciera" (Saratoga)
[Porque me recuerda a ti]

1 comentario:

Anónimo dijo...

feuxinaaaa!!!! nunka me habia parada a leer las cosas que aquí escribes, sabia que tenias la página por el tuenti pero sin más...como no hablas de ello a mí se me va la pelota. fue way el finde en comillas falto que fuimos un grupo grande y desunido. al final seguro k fue la del gato lópez la k nos perdimos de camino a ver a los de la cruz roja??? ¿te lo tapo?? k urkelito...voy a ver si me arreglo k al final si salgo. un besooo María