domingo, 24 de febrero de 2008

La de la despedida de los 19 (y del 10)




Tres y días para el primer patito...




Mirando atrás, ésta ha sido una década muy importante y de muchos cambios...


...he pasado por el colegio, por el instituto y por la universidad...


...pasé de niña a adolescente, y de adolescente pasé a ser lo que soy ahora (muchos dirían que ya soy una mujer, pero eso me suena a mayor y no me gusta)...


...me he ido a vivir a otra ciudad e, incluso, a otro país (aunque solo fue por tres semanas)...


...he conocido a mucha gente nueva (unas personas más importantes que otras, unas que me han ayudado y otras que me han hecho daño, otras que han pasado sin más, otras que han dejado una gran huella, unas están muy cerca y otras super lejos... puf, qué de gente ha pasado por mi vida en estos últimos diez años...)...


...me han pasado cosas increíbles y cosas horribles...


...he conocido otros países y muchas ciudades del mío...


...he reído, he llorado, he disfrutado, me he aburrido, he cantado, he bailado, he estudiado (he aprobado y he suspendido...), he viajado (en coche, en tren, en avión, en barco), he querido, he odiado... he sentido miles de cosas diferentes...


...incluso, podría decir que he madurado, aunque no sea del todo (creo que nunca se madura del todo). Tengo más claros mis ideales, mis creencias, mis metas...




Pero gracias a todo eso, ahora soy como soy. Todo eso me ha formado como persona y marcará mi forma de ser, de pensar y de actuar durante el resto de mi vida. (Qué profundo me ha quedado...)


Y es que diez años, para mí, son media vida...


Ahora empieza una nueva década y una nueva etapa, con más cambios, más gente y más cosas en general.




2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.