lunes, 3 de marzo de 2008

La del cambio de aires




La vía la rápida no es la mejor, pero es la más fácil. No es una huida, es un "cambio de aires"... ¿no?


En septiembre me voy a Francia, porque me han dado la Erasmus a Clermont-Ferrand.


Creo que lo necesito. Necesito alejarme de aquí, de la gente, de la ciudad, de los recuerdos... así podré despejarme, pensar, aclarar mi mente... Eso no es huir, ni coger el camino fácil. Sólo es coger un poco de tiempo para mí. Así podré dejar de pensar siempre en lo mismo y podré pensar un poco más en mí, en qué es lo que quiero y qué es lo que más me conviene.


Puede parecer un poco egoísta, pero es así. Llevo mucho tiempo sin dormir, sin centrarme en lo exámenes (realmente, sin centrarme en nada), así que necesito mi tiempo.


Tampoco es tan malo como suena. Sólo me iré nueve meses. Además, seguro que volveré en Navidad y después de exámenes.


De todas formas, todavía queda más de medio año para que me vaya (bueno, un poco menos si contamos que voy a pasar el verano en Salou haciendo las prácticas...), así que tendré que aprovechar estos meses, ¿no?


De hecho, espero que de este fin de semana no pase la conversación que tengo pendiente desde hace mucho tiempo... (Espero que después de eso no tenga que huir de cobardes...)



Canción de hoy:
Te dejo Madrid (Shakira)

No hay comentarios: