viernes, 1 de febrero de 2008

La del desvelo


Sé que a estas horas debería de estar dormida, pero es que acabo de terminar de estudiar y me he desvelado. Es el repaso del día antes. Ya sé que eso no se debe de hacer por aquello de la memoria temporal y el no dormir y todas esas cosas, pero es que tengo que hacerlo así, qué le voy a hacer. Creo que ya es un poco tarde para cambiar mis hábitos de estudio... Además, si hasta el momento esto me ha funcionado, por qué voy a cambiarlo ahora...



Y encima estoy sola en casa, mis compañeras de piso me han abandonado (una está en Madrid y la otra en Valladolid). Si por lo menos estuvieran aquí podría hablar un ratillo ahora con ellas hasta que me entrase el sueño...



Hoy estoy bastante animada, sigo intentando ser positiva y valorar más lo que tengo. Además, esta mañana me he enterado de que he aprobado los exámenes de inglés y de francés, así que ya estoy un paso más cerca de irme de Erasmus... Qué ganas tengo ya de que salga la resolución de las becas... Aunque me va a tocar esperar casi un mes (ya me podrían hacer un buen regalo de cumpleaños y darme una buena noticia...).



Como decía Toño (mi profesor de matemáticas del instituto) antes de cada examen, "que Dios reparta suerte, porque como reparta justicia..." Así que suerte para todos con los exámenes.



1 comentario:

Y me pinto el pelo con rotulador dijo...

Que gracioso Toño...

No te desveles cuenta ovejitas...

Yo de puro aburrimiento me acabo durmiendo...

Aunque acabaré yendo a dar la coña a mis compañeros de piso...

Cuidate... y a ver si hablamos...
Enhorabuena por tus exámenes de Erasmus