jueves, 31 de enero de 2008

La de las gominolas y las cañas


...ya se acerca el carnaval...



Hoy ya me he levantado mucho más animada. Yo creo que eso de haber estado tres días y medio sin salir de casa me afectó un poco al estado de ánimo.

La tarde ha empezado bien cuando ha aparecido mi mami con una bolsa de gominolas (era una ayuda y un empujoncito para seguir estudiando animada), y ha continuado mejor todavía cuando me ha llamado Lau para salir un ratillo a que nos diera el aire.

Y la verdad es que me ha venido genial esa cañita con mis niñas, para despejarnos un poco (yo estoy convencida de que estudiar tanto no puede ser bueno...) y para charlar un rato, que de vez en cuando no viene mal ponerse al día de la vida de los demás y, por qué no, cotillear un poco (aunque hoy no ha habido cotilleos...).

He descubierto que mis hormonas vuelven a estar tan alteradas como de costumbre, y mi radar está de nuevo conectado las 24 horas... Así que he renovado energías para empezar con fuerza los exámenes.

Además, ya se acercan los carnavales... Qué ganas tengo de disfrazarme... Claro, que nosotros nos disfrazamos a la menor ocasión... Pero tengo ganas de volver a ponerme mi traje de shinigami...

Por cierto, a ver si mañana me dan una buena noticia, me dicen que he aprobado el examen de francés y me dura la energía positiva hasta el final de los exámenes...



"Siempre positiv@, nunca negativ@"

(A ver si es verdad y lo cumplo...)

Canción del día:
Todo irá bien (Chenoa)

1 comentario:

Y me pinto el pelo con rotulador dijo...

Pro como es que me actualizas tan a menudo!!!

Ay!! Esto me gusta!!!

Estaras en mis registros blogueadores!!!

Cuidate y come gominolas...

Jolines echo de menos esas cañas...

Un beso fuerte y cuidate...