miércoles, 23 de enero de 2008

La del mal día


Hay días que es mejor no levantarse...

Me levanté con dolor de garganta. Eso es señal de que se acercan los exámenes y tengo que ponerme mala...

Pasé la mañana entera estudiando y sin incidentes raros, pero después de comer empezó todo...
Se nos estropeó el lavavajillas (estaba lleno, por supuesto), se fundió la luz de la cocina, la chica que iba a hacer conmigo las prácticas del curso de monitor ya no puede...

Me agobié con los exámenes y la falta de tiempo...

Además, tenía las hormonas demasiado alteradas y... ¡¡exploté!!

Pero hoy me he levantado mucho más animada, y eso que cada vez tengo menos tiempo para estudiar... No importa, todo tiene solución y si no la tiene, ¿para qué preocuparse?

Y mañana a hacer el examen de francés y el de inglés (los dos son a la misma hora, así que me tendré que clonar o algo...), tengo que aprobarlos para que me den la Erasmus (que me den la de Clermont-Ferrand...).

Y ahora, a seguir estudiando francés...


1 comentario:

Y me pinto el pelo con rotulador dijo...

me gusta que estudies francés

un mua rápido!

No te estreses ni preocupes... los días malos no existen...

Sonrie y se irán como vinieron...

Muá!