lunes, 21 de enero de 2008

La de las groupies


Le amo. Estoy enamorada de él...

Porque como dice una sabia princesa: "me follaría a todos los cantautores,porque por muy peludos o feos que sean, sólo por ser cantautores ya tienen su morbo". Y en eso, como en otras muchas cosas (que para eso es una sabia), tiene razón...

Ha sido una aventura más para añadir a nuestro cuaderno de bitácora. Sólo por el viaje en coche (tanto la ida como la vuelta), mereció la pena nuestra escapada a Salamanca. Eso sí, ver a Pablo en primera fila (a poco más de un metro de él), no tiene precio.

Sin duda, el mejor momento del concierto fue cuando dije a la princess que le pediría que me hiciera unos cuantos hijos y él me escuchó...

El bar era mágico, ambientado como un tiovivo. Así que el concierto no podía ser menos.

Cuando acabó de cantar, nos dedicó unas letras y una firmita a cada una, nos hicimos fotos con él y nos volvimos a Valladolid felices.

Estoy dispuesta a ser su groupie y lo que me pida...




[ Y es que a la gente como tú la carga el diablo.
Es que me jode cuando tú me dices al oído: “Pablo,
Voy a comerte el corazón”
Con lo bien que estaba yo
viviéndome de aburrimiento.
“Voy a volarte la razón, cariño, con un solo movimiento”...]
Pablo Moro









Canción del día:
Todas las de Pablo Moro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oh Dios! Por qué pones mis frases guarras de cuando estoy en pleno éxtasis musical!!?? Jajaja fue genial... creo q las dos amamos la cancion... y weno a Pablito pos te lo puedes kedar XD yo m kedare con el guitarrista d Mojinos XD q no va a ser eh?
El viaje fue increíble (a destacar el momento pérdida, el Charlie&Co y el coche fúnebre en la niebla)

Y del concierto ya nada mas se puede decir q no hayas dixo tu

Kero las fotooos!!!! Mandamelas al correo o lo q sea XD

Un besooo reina!!!